2.14.2010

Despertar de un sueño

Es dificil ver la realidad, en ocasiones duele y no nos agrada.
Desubrir lo que es verdad es similar a despertar de un sueño hermoso.

A petición tuya, escribire mi última entrada en este blog antes de dejarlo en el pasado. Ahora, procurare ser lo mas objetivo posible y utilizar las palabras adecuadas para describir mi sentimiento.

Toda relación se basa en confianza, comunicación y respeto.
Toda relación humana conlleva un sin número de variables que complican todo.

La nuestra no dista de estos elementos, pero las proporciones han afectado seriamente.
Sé que te he defraudado, que esperabas encontrar en mi alguien diferente a "todos los demas", alguien en quien pudieras quejarte, llorar, desquitar tus corajes y ser tu misma.

Pensaste que toleraria infinitamente todas las cosas, y no diria nada nunca respecto a ese mal que te aqueja porque "se entenderte". Y recien descubres que no es la verdad sobre lo que creiste ser.

Te lo dije mi pequeña princesa, soy como todos los demas, a veces me pesa escucharte porque tengo mi vida, tengo mis problemas, tengo mis preocupaciones y tengo mis malestares. Si! lo se, no son como los tuyos, se que NUNCA te comprendere en este sentido.
Jamás sentire que es ese dolor constante que merma tu capacidad, y que agobia tu vida.
Aquel malestar que te priva de nosotros aun contra tu voluntada.

Lamentrablemente nunca lo entendere, pues para entenderlo es necesario vivirlo, experimentarlo. Cualquier vaga aproximación de mi mente y de mi imaginación estara muy pequeña ante la cruel realidad que te asecha.

Pero, a pesar de eso, y de que soy como los demas, tengo un nivel de tolerancia mayor a todas estas cosas, ¿por que? porque decidi amarte sobre estas cosas, pero entiende que hay ocasiones donde por mas que quiera aguantar no puedo: Me desespero, me canso, me frustro, me vuelvo loco.

No hay día en que quisiera que amanecieras bien, que abrieras tus ojos y sintieras tu cuerpo mas ligero, libre de esa carga y tormento que has vivido.

Siento una impotencia indescriptible al no poderlo lograr, estar conciente de que todo el conocimiento que tiene la humanidad no sirve para solucionar tu problema en este momento.

Me duele, me duele el corazón, el alma de verte así. De sentirte así. Dices que tengo una salida fácil, pero no es tan fácil como crees.

Piensa un instante, ¿te gusta ver a un ser amado sufrir? ¿te gusta verlo que esta mal y peor aun, que no puedes hacer nada por el?

Tu insistencia en esto en días recientes me hace pensar que es lo que quieres para tí, que deje de molestarte en la vida con mi presencia que es igual a la de todos los demas.

Pero solo te pido una cosa, y esa cosa no esta relacionada con este blog, ni con este mal. Esta relacionado con tu forma de ser.

Siente, vive, expresa, experimenta....
Comparte conmigo lo que sientes de nosotros.

Para continuar en la vida necesito de vez en cuando tu mirada, tus manos, tus labios, tus palabras.

Te es indiferente esto?
No puedes hacer un pequeño esfuerzo por demostrarme lo que sientes?
o crees que no lo vale?

Piensalo, y cuando exista una respuesta que pueda yo saber trata de hacermela saber.
Si no aparece...
Me temo que tendre que seguir esperando en la soledad de mi corazón, mientras los dulces recuerdos de tu ser se condensan en mis ojos, recorren el camino necesario para perderse entre la nada tras haber pasado por estas mejillas que extrañan tus manos.

1 comentario:

  1. Anónimo3.11.11

    Querida Chelo, ponte en contacto conmigo al correo:
    sanacion_reconexion@yahoo.es
    Un abrazo

    ResponderEliminar